Ejecutan a carnicero; se habla de tres detenidos

Por: Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver. – Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Miguel Hidalgo, en Minatitlán y se habla que al menos tres presuntos responsables del homicidio, habrían sido detenidos por elementos de la Policía Estatal.

El hecho se registró minutos antes de las 4 de la tarde, cuando se reportó una agresión con arma de fuego sobre la calle Atenas casi esquina con Chamizal y donde una persona se encontraba sin vida.

Autoridades policiacas se trasladaron de inmediato al lugar y observaron el cuerpo sin signos vitales de un hombre, quien en vida respondía al nombre de José Guadalupe Hernández de 35 años de edad, de oficio comerciante de carnes, mismos que presentaba heridas de bala.

Testigos indicaron que sujetos armados se acercaron a la víctima y lo acribillaron, esto cuando este intentaba subir a una camioneta de redilas marca Ford, de color rojo.

Se logró saber que, tras un operativo los elementos policiacos, habrían logrado ubicar a los presuntos responsables, iniciándose una persecución e intercambios de bala sobre el bulevar.

Derivado de lo anterior se habría logrado la detención de al menos tres personas, asegurándose armas de fuego y una camioneta Nissan X-Trail 2018 con placas de circulación YBK048A del Estado, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Mientras tanto en el lugar del atentado, peritos forenses realizaron el levantamiento de indicios y más tarde el traslado del cuerpo al SEMEFO.