EGRESAN 54 INGENIEROS DE LA QUINTA GENERACIÓN DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE JUAN RODRÍGUEZ CLARA

Juan Rodríguez Clara

Edna López Domínguez

Abril 07 2017. 54 estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara, orgullosamente acompañados de sus familiares, acudieron a la ceremonia de gala por concluir sus carreras en las diferentes ingenierías que oferta este plantel académico.

La ceremonia se realizó el salón de usos múltiples donde las autoridades educativas felicitaron a los egresados por este logro tan importante que les marca su vida profesional

En el evento el director Williams Quiroz López, reconoció la labor de cada una de las alumnas y alumnos que se empeñaron en realizar los trabajos, las tareas, los proyectos y hoy con gran satisfacción ven alcanzado su sueño de ser Ingenieros.

En el pase de lista se entregó el reconocimiento de haber concluido su carrera , además de haber hecho entrega de

reconocimientos a los tres primeros lugares en Ingeniería Industrial, Ingeniería en Industrias Alimentarias, e Ingeniería en Agronomía, siendo la señorita Sareli Santos Fernández la alumna reconocida en primer lugar en toda la generación, quien a nombre de sus compañeros dio las palabras de despedida agradeciendo el esfuerzo de sus padres y familiares en apoyar a cada egresada y egresado.

Como invitada de honor la presidenta municipal Amanda Gasperin Bulbarela, expreso su más sincera felicitación a las y los estudiantes por este logro, los motivo a continuar preparándose para enfrentar la vida y con ello tener oportunidad para seguir creciendo como profesionistas, pidió un aplauso para los padres por el respaldo y esfuerzo que vale la pena en un día especial que es su graduación.

De igual manera el representante del Gobernador del Estado Mario Mota, en nombre del mandatario felicito a los 54 jóvenes que culminaron su carrera en ingeniería.

El evento estuvo amenizado con música de mariachi que canto las golondrinas a los jóvenes y además deleito con otros números musicales.

En la mesa del presídium acompañaron al director y la alcaldesa, el regidor primero Joaquín Marcial Alvarado, profesor José Ramón Vaca director del Tecnológico Superior de Acayucan, la directora del COBAEV núm. 69 Alicia López de la Cruz, Paciano Antonio García Representante de la Diputada Local Jazmín Copete Zapot, el director de Transito Julio Cesar Hernández, Pedro Pablo Alonso Guillen, líder del sindicato del Tecnológico.

El personal docente y administrativo, fue parte de la logística del magno evento donde las señoritas lucieron sus trajes de gala y peinados , así como la elegancia de los jóvenes en este día especial del 2017.