Dudas de la muerte de Andrés, el rapero que murió en los separos de la policía.

Hay dudas de la versión policiaca La familia de Andrés Navarro duda de la versión policiaca que informa que murió de un infarto al miocardio fulminante con múltiples traumatismos, tras ser ingresado a los separos del Cuartel San José de la policía estatal por alterar el orden público.

Los hechos al parecer ocurrieron el sábado y la familia a la fecha no tiene la necropsia de ley, sólo les fue entregado un dictamen médico preliminar. Al reconocer el cuerpo, la familia documentó que Andrés tenía diversos golpes en el cuerpo y uno en la cabeza.

La última vez que vieron a Andrés fue el sábado a las 10:30 de la mañana cuando salió de su casa a entregar unos vinilos para auto al fraccionamiento Jacarandas, tras reportarlo como desaparecido, el domingo al mediodía dos patrullas llegaron hasta el domicilio de la familia a tomar datos, y dos horas después, la Fiscalía General del Estado informó a la familia que el joven había muerto de un infarto.

La familia ha iniciado un proceso jurídico con un abogado para deslindar responsabilidades, y saber qué fue lo que ocurrió en realidad, también ha interpuesto también una queja en la Comisión Estatal de Derechos Humanos.