Dos muertos deja carambola en la Puebla-Orizaba; alcalde de Zongolica con lesiones

En el percance estuvieron involucrados nueve vehículos; otras dos personas también resultaron heridas.

Córdoba, Ver.- Dos personas muertas y tres más lesionadas, entre ellas el alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, y su hijo, fue el saldo que dejó una carambola de nueve vehículos en el kilómetro 204 de la autopista Puebla-Córdoba.

Debido al choque múltiple la vialidad se encuentra totalmente afectada con dirección a la Ciudad de México; en el lugar trabajan los cuerpos de seguridad y de rescate.

En el percance participaron un tractocamión, Freight Liner, color blanco, modelo 2018, placas 241EF4 SAF; un tractor Kenworth, color blanco, placas 23AF1X SAF; una camioneta Toyota, color blanco, placas NCY 4920 del Estado de México; una camioneta Pick Up, marca Ford, color blanco, placas del Estado de México, LB62225; otra camioneta Pick Up, Ford, color negro, placas L63NSJ del Estado de México.

Asimismo un auto tipo Sedan Chevrolet, color gris, placas de Puebla TZM9260 de Puebla; un auto marca Volkswagen, de color rojo.

Uno de los lesionados fue llevado al Hospital Moreno Valle de Traumatología en la ciudad de Puebla abordo de ambulancias de Capufe; dos más fueron llevados a Orizaba al Hospital Covadonga.

En el lugar se generó la movilización de cuerpos de seguridad y rescate.

You May Also Like