Diputa Kristel Hernández gestora de ambulancia para Tlacotalpan

La diputada del distrito 24 con cabecera en Santiago Tuxtla, este lunes 4 de marzo se trasladó del poder congreso del estado de Xalapa a la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad para acudir a la entrega oficial de una ambulancia equipada para el hospital de la comunidad de Tlacotalpan, que requería equipo moderno y acondicionado para realizar traslados de emergencia por salud.

Siempre preocupada y ocupada por el bienestar de sus representados una vez más la diputada del distrito electoral hace firme su compromiso social con los ciudadanos que representa en la alta cámara de diputados del estado de Veracruz.

Durante esta contingencia Kristel Hernández Topete ha dejado patente su responsabilidad apoyando a las familias con apoyos alimenticios, programas concientización en niños en prevención de covid-19, equipamiento de hospitales y propuestas legislativas y gestión a los municipios que representa.

Hernández Topete, ha dejado la boca abierta a sus paisanos pues han recibido toda la atención por parte de sus representantes populares en el congreso del estado quienes consideran han superado las expectativas generadas durante la campaña que los llevo al poder ejecutivo del estado.

En el estacionamiento del exterior del Hospital de Tlacotalpan, la diputada Kristel Hernandez Topete acompañada de autoridades municipales realizó la entrega de una ambulancia gestionada ante las entidades correspondientes para equipamiento del sector salud en casos de emergencia.