Difunden en redes sociales un supuesto atentado en contra de Raúl Sosa González

*La idea es mermar la asistencia de este lunes 22 al mega mitin que organiza junto con el Presidente nacional de Movimiento Ciudadano Dante Delgado Ranuro.

La guerra sucia en contra de Raúl Sosa en Santiago Tuxtla no para, y es que el abanderado del Partido Movimiento Ciudadano a pesar de todas las zancadillas y desprestigio que le han realizado a él y sus allegados continúa estando en el ánimo del electorado y sigue arriba en las preferencias para el próximo cuatro de junio.

Los candidatos de los demás partidos se encuentran desesperados pues ven que han hecho una mella mínima en dicho personaje a pesar de la campaña de odio que han iniciado en su contra.

Ahora, no les basta con hacerle memes, culparlo de la falta de gente en sus mítines, fabricar conversaciones ficticias, acusarlo de rebasar topes de campaña, hacer videos supuestamente creados por “ANONYMUS” donde como no le pueden encontrar cola se dedican a denostar a sus colaboradores, crearse perfiles falsos que publican encuestas de plano inventadas que desconocen los propios dueños de portales, entre muchas otras calumnias y calamidades para disminuir su fuerza.

El punto cúspide lo alcanzan ahora con la invención de un supuesto atentado en contra de Sosa González, donde supuestamente la Secretaria de Marina envió una circular para que la gente no acuda a sus eventos públicos.

Resulta que este lunes 22 de mayo el ex Alcalde tendrá en la cabecera municipal un mega mitin donde estará acompañado por el Dirigente Nacional de su partido Dante Delgado Ranuauro, evento que se espera sea la mayor concentración realizada jamás por algún candidato a la presidencia, superando por mucho las concentraciones de los demás aspirantes, mismos que sienten pasos y por ello inventaron este nuevo distractor exhortando a la gente que no acompañe al candidato a dicho evento.

Dicha situación es completamente falsa, ya que la circular se nota que es un papel redactado a las carreras al que se le pegaron logos y sellos de la SEMAR así como firmas oficiales de los altos mandos de dicha corporación de otros documentos, pues además de la sombra se ven cortadas las firmas.

Dicha situación no sería de mayor gravedad de no ser porque un candidato o parte del equipo del mismo está inventándose un documento oficial para crear pánico entre la población, lo cual además de ser de muy mal gusto es un delito federal.

La PGR, SEDENA y la propia SEMAR deberán tomar cartas en el asunto y llamar a cuentas a todos y cada uno de los allegados a los citados candidatos para que rastreen sus números y se sepa de cuál de ellos vino, ya que los mismos los filtraron a la prensa, medios locales y regionales así como redes sociales y deberán responder por dicho delito de carácter federal.

Este es un acto desesperado por parta de los adversarios políticos de Sosa González que ya no saben ni que hacer para bajarle su popularidad, pues por más videos, fotomontajes e inventos en estos momentos Sosa González continua siendo el virtual ganador.