Detienen con droga y coche oficial a hijo de secretaria del Trabajo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Chicontepec detuvieron a un joven de 20 años que se identificó como hijo de la secretaria del Trabajo, Previsión Social y Productividad, Guadalupe Argüelles Lozano, en posesión de droga y de un vehículo oficial del Gobierno de Veracruz.

El individuo responde al nombre de Efrén Rogelio C. A., de 20 años de edad, estudiante, originario de Xalapa, pero al parecer residente en Chicontepec.

El coche oficial y la droga. Foto de Vanguardia de Veracruz.

Según informa el diario Vanguardia de Veracruz, los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero estatal Chicontepec-Benito Juárez, a la altura del barrio Xilico, en donde habían reportado a través del número de emergencia 911 un vehículo sospechoso con personas desconocidas en ese lugar.

Las patrullas se dirigieron hasta el punto indicado, y un joven al ver la presencia de la policía intentó huir a pie del lugar, sin embargo, la policía logró detenerlo metros delante.

Tras revisar el vehículo Avenger color blanco con placas de circulación YKL-41-33 los oficiales informaron que esta unidad era de uso exclusivo del gobierno estatal y pertenece a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

El joven presentaba aliento alcohólico; en el vehículo se encontró un envoltorio con hierba verde similar a la marihuana, además envases de cerveza. El joven fue enviado a los separos y el vehículo al corralón.

Con información de Vanguardia de Veracruz