Destaca Cuitláhuac avances en caso del asesinato de la periodista María Elena Ferral.

La Fiscalía General del Estado (FGE), cuenta con avances importantes, así como varios detenidos por su presunta participación en el asesinato de la periodista María Elena Ferral, que murió tras el ataque que fue objeto por hombres armados en céntricas calles de Papantla el pasado 30 de marzo.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez reiteró que en Veracruz no hay espacio para la impunidad, por lo que advirtió además que se dará con los responsables de la muerte del Fiscal Regional de Acayucan Raúl Tellez. En sus redes sociales, el Ejecutivo estatal informó lo anterior derivado de la reunión de la “Mesa para la Coordinación de la Paz”, donde también señaló hay avances en el caso de la muerte del profesor de Tepetzintla.

Asimismo, en un segundo mensaje derivado de las acciones de seguridad adelantó que con el apoyo de las fuerzas federales se dará continuidad a los operativos en la región sur del estado. En la reunión que se llevó a cabo en la Sala de Banderas de palacio de gobierno este martes, estuvieron presentes los representantes del Ejército, la Marina, la FGR, así como la Guardia Nacional, además de la encargada de la FGE Verónica Hernández Giadiáns y funcionarios estatales.