Denuncian vecinos de Emiliano Zapata que se introduce gasoducto de manera ilegal

Habitantes de los fraccionamientos Lomas de Providencia y Gravilias, en Emiliano Zapata, denunciaron que la empresa Gas Natural del Noroeste, SA, introduce de manera ilegal, desde hace dos semanas, tubería para enviar gas hacia Coatepec.

Sergio Pérez Ortega, acompañado de otros vecinos de los fraccionamientos mencionados, dijo que están en contra de una empresa que trata de introducir el tubo de gas natural en esos dos fraccionamientos. “Los vecinos de varios fraccionamientos y colonias de la zona estamos organizados para impedir que esa empresa de forma clandestina, arbitraria y sin tener los permisos, introduzca los ductos para llevar gas de Emiliano Zapata a Coatepec, no lo vamos a permitir”, aseguró.

Refirió que por ningún motivo permitirán que la mencionada acción se realice y que ellos están de acuerdo en la modernización y el avance industrial, pero que no permitirán que haya modernización y avance industrial a costa de la seguridad de decenas de familias porque todos en el país tienen antecedentes de estallidos por ductos de gas en otros lugares del país.

You May Also Like