«Cumplimos el compromiso con los habitantes de Belén Chico de trabajar juntos»: Tavo Pérez

> Se arreglaron calles y le metimos manos a la escuela.

> En breve se aperturará la calle Heroico Colegio Militar, donde se sustituyó drenaje, agua potable, y se rehabilitaron banquetas y guarniciones .

San Andrés Tuxtla, Ver; 24 de agosto 2021.- “Ese fue el compromiso aquí en Belén Chico, trabajar de la mano de los habitantes y así lo hicimos durante estos cuatro años”, destacó el Alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, al realizar una visita por dicha colonia en donde se hará la apertura de una nueva calle.

En la calle Heroico Colegio Militar, Tavo Pérez recordó que dicha vialidad se encontraba en pésimas condiciones y llena de baches que generaba muchos problemas, pero que su administración ha venido solucionando.

“En Belén Chico compusimos otras calles e invertimos en la escuela primaria y ahora podemos entregarles esta calle de la Heroico Colegio Militar en excelentes condiciones, sustituimos drenaje, agua potable, rehabilitamos banquetas y guarniciones” explicó el Alcalde.

Por último comentó que una vez a que termine de fraguar el concreto: “En los próximos días la estaremos aperturando para beneficio de los vecinos y de todos los ciudadanos de San Andrés que transitan por esta calle. Este es un compromiso más, cumplido por esta administración”.