“Cuidamos de los sanandrescanos, antes durante y después de las lluvias”: Tavo Pérez

Continúa alcalde y protección civil municipal, entregando apoyos en zonas vulneradas por frentes fríos.

Dió apoyos en las comunidades de La Boca y Francisco J. Moreno.

San Andrés Tuxtla, 20 de Diciembre de 2019.- “Cuidamos de ustedes, antes, durante y después de las lluvias, por eso estamos aquí entregando estos apoyos, visitando hoy las comunidades de Francisco J. Moreno y de la Boca donde las últimas lluvias les pegaron muy fuerte pero sobre todo previendo la temporada invernal entregamos hoy apoyos de cobertores, colchonetas y kit de limpieza para poder apoyar a ustedes y a toda su familia”, expresó Octavio Pérez Garay, alcalde de San Andrés Tuxtla, durante su visita a las comunidades vulneradas por los frentes fríos, acompañado personal de Protección Civil Municipal.

Tavo Pérez aseguró que su compromiso con la ciudadanía es permanente y de 24 horas, los 365 días del año, por ello se mantiene atento de las contingencias y previsor de ello gracias a los reportes de Protección Civil Municipal, a cargo de Josué Ceja Espejo.

“Tenemos un monitoreo permanente con Josué y el personal de Protección Civil, estamos al pendiente de todas y cada una de las comunidades de San Andrés, estamos al pendiente de todo nuestro municipio, se tiene elaborado un atlas de riesgo y hemos conseguido que hasta el momento, todas las comunidades afectadas reciban apoyos”, comentó Tavo Pérez.

El munícipe dijo que se continúa con la entrega de estos apoyos previendo la temporada gélida que se avecina.

“Entendemos que ahora que va inicia el periodo invernal, tenemos que estar más cerca de ustedes, por eso antes que empiece la temporada invernal estamos entregando esos apoyos cuidado de ustedes, cuidando de nuestra gente, tal cual es nuestra obligación”, concluyó.

You May Also Like