Coronan a Carmen I en las fiestas Titulares de la Virgen de las Mercedes en Medellin

Emmanuel Chagala

Santiago Tuxtla, Ver.- La noche del sábado, el comité organizador de las fiestas titulares en honor a la Virgen de las Mercedes en Medellín, llevó a cabo la coronación de Su Graciosa Majestad “Carmen I”, ante la presencia del agente municipal Bernardo Chaga, el comisariado ejidal José Luis Aranda Coto, así como de la profesora Carmen Rodas, síndica electa para el periodo 2018-2021, y de la profesora Kristel Hernández Topete, esposa del presidente electo Argeniz Vázquez Copete.

La señorita Carmen Golpe Domínguez ha sido coronada por la comuna en mención, y fue la profesora Carmen Rodas quien dio un mensaje a la población que se dio cita en el parque central, invitándolos a disfrutar de sus festividades, sin olvidar el tema religioso, por lo cual se realiza el festejo.

De igual forma, el agente municipal, Bernardo Chaga, agradeció la intervención y apoyo que otorgó el presidente electo, Argeniz Vázquez, quien a través de su grupo de trabajo desde tempranas horas acondicionaron el lugar para el disfrute del sonido disco y demás actividades.

Asimismo, las princesas Maribel Melchi Conde y Guillermina Melchi Merlín, conformaron la corte real lado de sus acompañantes, los jóvenes Elias Lindo Zúñiga, Arturo Castillo y Jeremias Golpe Domínguez.

Durante este domingo continuarán las actividades con cuadrangular de fútbol con equipos de la localidad, así como por la noche con el gran baile del tecladista Fredy Ramírez, pero antes a las 14 horas la tradicional cabalgata de Potrero a Medellín, para el cierre, torneo de cintas y baile popular.