Considera ciudadana que Juez favorece a ex esposo

Ricardo Bravo Martínez

San Andrés Tuxtla, Ver. – Hasta esta Casa Editorial arribó la señora Enedith Adame Castillo, para hacer una denuncia pública ante los medios de comunicación, toda vez que está cansada de dar vueltas tras vueltas en el Juzgado Segundo de Primera Instancia, de donde es titular la Juez, Licenciada Estela Vázquez Lara. La denunciante asegura que la Juez favorece a su ex esposo Elías Bernardo González Cadena, pues hace año y medio su hijo no recibe su pensión como lo convenido, y por ser hijo de una ex Ministerio Público y haber tenido cargos como agente federal. Aquí la historia:

thumbnail_DSC_1537“Tengo luchando en los juzgados de lo civil más de un año y medio por la pensión alimenticia de mi hijo y por un convenio. A raíz de todo esto no me han dado respuestas favorables, al contrario, he estado luchando, mi expediente estuvo parado más de un año y medio y sin querer estando ahí llegó el presidente del Tribunal con el señor Magistrado Ibarra e hice acto de presencia para que me hiciera caso; les planteé mi situación y me dijeron que me iban a dar solución pero la verdad no sé por qué no se me resuelve mi situación. Mi ex pareja empezó a depositar dinero ahí, el señor Elías Bernardo González Cadena, y cada que yo iba a hacer el cobro, ahí no tenían cheques y se llevan más de quince días sin pagar.

Además no se ha respetado el convenio que consiste en que mi ex pareja se tiene que hacer cargo de mi hijo, a quien le diagnosticaron esquizofrenia y trastorno bipolar en estado maniaco, todo esto me ha costado más gasto y por ello estoy luchando por los derechos de mi hijo.

14971422_10154529405241550_52857423_nLa juez se porta no con el respeto que nos tiene que dar a las mujeres, es prepotente, dice que ella no puede hacer nada y en muchas cosas le da favoritismo a mi ex marido. Ahora ni la juez ni su abogada, ni su mamá y ni su hermano saben del señor, cuando todo mundo sabe que se pasea por Santiago Tuxtla sin que ninguna autoridad hagan algo, para eso están las autoridades para que se cumplan los derechos de las personas. Siento que aquí hay uso de influencias porque ellos fueron agentes federales, mi suegra fue Ministerio Público y mi ex pareja fue agente federal. Según que nadie sabe nada de él.

Y yo vengo a este medio de comunicación para dar a conocer esta situación que he visto que mujeres van a ese juzgado a cobrar sus cheques y nunca tienen los cheques; es una pérdida de tiempo total, luego va uno a solicitar expedientes y resultan que no los tienen.

Ya no hallo qué más hacer y estoy muy desesperada, tengo pruebas porque para hablar las debemos de tener y yo las tengo”, expuso Enedith Adame Castillo, quien solo busca una solución a este problema. Y recalcó: “Cómo una juez va a estar a favor de un padre que no cumple con sus obligaciones”. Serán las autoridades correspondientes quienes tomen cartas en el asunto ya que por tantas vueltas los gastos se disparan, y hasta el día de hoy no ve respuestas favorables.