CONFIRMAN 2 MUERTOS Y 4 LESIONADOS POR ENCONTRONAZO EN LA CARDEL-VERACRUZ

Dos personas muertas y cuatro lesionados, uno de ellos grave, fue el saldo del accidente carretero ocurrido este viernes por la tarde en la autopista Cardel-Veracruz, entre un tractocamión que transportaba melaza que chocó con tres vehículos.

Protección civil informó que el percance ocurrió a las 14:15 horas en el km 226+500, cerca de la caseta de peaje de La Antigua. De acuerdo con los primeros reportes, el chofer del tractocamión perdió el control debido al exceso de velocidad, por lo que el peso de los remolques hizo que se volcara, llevándose a su paso a otros vehículos que en ese momento circulaban por el lugar.

Los involucrados fueron el tractocamión placas 606 AK6 del SPF; una camioneta Ford, tipo F150, placas HP0- 774-E del Estado de Hidalgo que llevaba ataúdes y un Pontiac, tipo Matiz, color rojo, con placas YHX-6595, a los cuales prensó el tractocamión.

Uno de los dos fallecidos quedó adentro de la cabina del Pontiac y el otro en la camioneta particular. Los heridos fueron canalizados a un hospital de Cardel. A las 17:00 horas se reabrió parcialmente la autopista.