Confirma empresario Armando Pérez que buscará la alcaldía de San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver.- El empresario tuxtleco Armando Pérez Sánchez confirmó que sí buscará la alcaldía de este municipio, pues consideró que aún quedan muchas cosas pendientes por hacer en beneficio de los sanandrescanos. Entrevistado el pasado fin de semana, Pérez Sánchez declaró que efectivamente ha recibido varias invitaciones y propuestas para ser candidato por la alianza «PAN-PRD» y que se encuentra listo para aceptarlas «cuando los tiempos electores así lo determinen».

El empresario tuxtleco acentuó que en los próximas días por venir estará determinando, junto con su equipo de trabajo, cuales serán los pasos a seguir para buscar la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla.

Armando Pérez recalcó que este municipio se ha encontrado en un notable rezago social, sobre todo si se compara con municipios gobernados por el Acción Nacional, por lo que considera que se deben de buscar estrategias para que San Andrés Tuxtla se convierta nuevamente en un referente de Veracruz mediante líneas de acción englobadas en el progreso y desarrollo.

«Estamos analizando las invitaciones por parte de los miembros activos del Acción Nacional, de la Revolución Democrática y de la misma sociedad civil, y si somos un factor de unidad y cambio claro que iremos en búsqueda de la presidencia municipal de mi pueblo», señaló Armando Pérez, quién dejó muy en claro que aún se tienen que esperar los tiempos y las respectivas convocatorias.