Confían peloteros veracruzanos arranque de Liga Invernal

Emmanuel Chagala

Santiago Tuxtla, Ver.- Hay interés por la Liga Invernal Veracruzana, incluso un equipo de Tecamachalco, Puebla, podría incursionar, solo es cuestión de esperar, informó Francisco Rivera, coach de los Brujos de Los Tuxtlas, en su reciente visita a la zona donde disputó un juego entre peloteros profesionales veracruzanos y la selección de Santiago Tuxtla.

“Hay equipos interesados, se supone que va a entrar uno de Tacamachalco, está puesto ya Chiapas, el anfitrión de la Serie Latina, Xalapa, y San Andrés, que pienso yo va a entrar porque siempre es el gran referente de esta Liga”, indicó en entrevista Francisco, quien ha estado en los seis campeonatos con Los Brujos.

En tanto, peloteros veracruzanos realizan promoción del rey de los deportes en diversos puntos de la entidad. Reciénteme estuvieron en La Colonial Santiago Tuxtla, Paco Rivera, Enrique La Víbora Osorio, Santiago EL Tato González, Rodolfo El Toro Aguirre, Serafín El Mercurio Rodríguez, entre otros experimentados jugadores.

Se anunció además que será los días 5 y 6 de noviembre cuando se desarrolle un encuentro internacional entre la selección Santiago, reforzada con los citados jugadores, contra el equipo nacional de Guatemala a disputarse en las instalaciones del campo deportivo El Palenque.

Aún se está a la espera que la Liga Invernal Veracruzana emita un comunicado sobre la temporada 2016-2017.