Conductor ebrio atropella a dos mujeres y fue detenido; en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Dos personas del sexo femenino resultaron lesionadas, tras ser atropelladas por el conductor de una camioneta, quien se desplazaba a alta velocidad y en estado de ebriedad.

Fue la noche del sábado cuando se reportó a Protección Civil Municipal y Cruz Roja, sobre personas lesionadas tras ser atropelladas, sobre un camino de terracería que conduce a la localidad de Ohuilapan perteneciente de este municipio.

Al trasladarse al lugar atendieron a la ciudadana María Esther Poxtan Velasco, de 40 años de edad, quien resultó con probable fractura de fémur y a María del Carmen Pucheta Hernández, quien presentaba una lesión en la pierna izquierda, quienes fueron trasladadas al hospital regional.

Por su parte elementos de Tránsito y Vialidad, detuvieron a Carlos García Martínez, quien momentos antes conducía en estado de ebriedad, una camioneta marca Ford F-250, tipo Pick Up, de color blanco, con placas de circulación XV-70-832 del estado de Veracruz.

Testigos presenciales de los hechos refieren que dicho conductor mientras se desplazaba sobre el camino de terracería exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y atropelló a las personas antes citada, para luego salirse del camino y chocar contra un árbol.

Ante lo sucedido, dicho sujeto fue trasladado a los separos de la Policía Local, siendo puesto a disposición de la fiscalía regional, por la responsabilidad que le resulte.