COLUMNA ¡VIVA LA VIDA!

“La verdadera libertad”

Por: Mariela A. Valencia.- Hola, amigos: El día de hoy, 15 de septiembre, es una fecha de celebración y alegría para todos los que nacimos y vivimos en los Estados Unidos Mexicanos.

Y es que hoy recordamos con cariño a esos valientes héroes que hace más de 200 años, lucharon contra la esclavitud que oprimía a nuestro país.

Gracias a ellos, los actuales habitantes de México gozamos de una libertad física, social y gubernamental que nos permite ejercer todos los derechos y obligaciones que poseemos como seres humanos. Sin embargo, existe otro gran libertador que nos concedió la libertad más importante de todas: la espiritual.

Por supuesto, les estoy hablando de Jesucristo. Pues Él a través de su enorme y doloroso sacrificio en la cruz, liberó del pecado a todo el que cree en Él y lo acepta como su Único Salvador.

Dice la Biblia en Juan 14:6 “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al Padre si no es por mí.”

Meditando en este versículo, se puede apreciar claramente que es Jesús, la única vía para que lleguemos a Dios. Esto quiere decir que si deseamos tener una relación genuina y cercana con El Creador, primero debemos tenerla con Cristo, su hijo. Y mediante Él, obtener la libertad que antes mencioné.

Tal como lo declara en Juan 8:31-32 “Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en Él: si permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”

Esta es la manera en que nuestro espíritu, quedará libre de cualquier aflicción, dolor, condenación o tristeza que exista en este mundo.

A quienes tienen aún un poco de dudas, los invito a leer en sus Biblias los versículos anteriores y posteriores a las citas que he puesto líneas atrás, para que puedan comprender el contexto y tomen la decisión que les indique su corazón.

Y a quienes ya son espiritualmente libres, los exhorto a no dejar pasar esta oportunidad de compartir con sus seres queridos este mensaje; para que al igual que ustedes, ellos también conozcan y disfruten del regalo de la verdadera libertad. Esa hermosa Salvación que cada día, nos brinda nuevos motivos para que… ¡Viva la vida!

You May Also Like