Columna ¡Viva la vida!

“Segundo aniversario”

Por: Mariela A. Valencia.- Estimados amigos, espero que se encuentren muy bien, disfrutando ya de los últimos días del segundo mes del 2021.

Hoy quiero festejar con ustedes que esta columna llamada “¡Viva la vida!” hace unos cuantos días cumplió dos años de ser publicada en varios medios de comunicación e información digitales, en el Estado de Veracruz.

Esto me ha hecho muy feliz, pues considero que a través de mis escritos he tenido la oportunidad de llegar a muchas personas, compartiéndoles tanto temas de interés general, como muchas experiencias que me ha tocado vivir.

Como todos sabemos, el 2020 fue un ciclo muy difícil para la humanidad, ya que de la noche a la mañana sufrimos cambios que nadie se esperaba. Y fue ahí, donde cada individuo debió encontrar la mejor manera de sobrellevar el aislamiento y las privaciones que por salud, nos vimos obligados a implementar.

Muchos se aferraron a su trabajo desde casa, otros a su familia, a la lectura, la televisión, las redes sociales y muchos entretenimientos más que en la actualidad, podemos gozar sin salir de nuestro hogar. En lo personal, puede decir que me he valido de muchas de estas cosas durante la pandemia, pero también me he refugiado en mi pasión por la escritura.

Y como en todos lados, el Covid-19 prevaleció en los temas abordados en este espacio, pues este ha sido el modo en que les he dado a conocer mis puntos de vista y mi sentir acerca de la situación que el mundo atraviesa; además de algunos consejos que he considerado útiles para quienes leen estas líneas.

Y aunque escribir me da satisfacción y alegría, debo confesar que en ocasiones quisiera claudicar y anunciar que esta columna va a dejar de publicarse; ya que por desgracia son muy pocos los lectores que me hacen llegar sus comentarios sobre lo que hablo aquí. Y es que, la mayor recompensa que puede recibir un autor de cualquier género, siempre será la respuesta del público ante su trabajo.

Es por esto, que esta nota es una nueva invitación para que quien lo desee, se comunique con una servidora en las siguientes redes sociales: www.facebook.com/maavalof www.instagram.com/maavalof.

Aquí pueden hacerme llegar sus opiniones, dudas, comentarios y sugerencias acerca de los aspectos que les gustaría ver próximamente en mis artículos.

Créanme que para mí sería muy bueno y edificante saber que el amor, esfuerzo y dedicación con la que impregno cada una de las palabras aquí plasmadas, son de ayuda y bendición para alguien más.

Y por supuesto que este segundo aniversario lo celebro feliz y agradecida con Dios, por el don que me ha dado para escribir, con todo aquel que se toma unos minutos para leer a esta escritora, y con el Lic. Franco Herrera Haro, director de Cuarto poder de Xalapa, el Lic. Quirino Moreno Quiza, director de EntornoPolitico.com, y el Lic. Ricardo Bravo Martínez, director de Politicaenelestado.com; por la oportunidad que me brindan de expresarme cada semana en sus portales de noticias.

Y deseando enriquecer diariamente esta labor de utilizar las letras, para contribuir positivamente en la historia de quien les da lectura y se permite encontrar en mis publicaciones, una razón para que… ¡Viva la vida!

You May Also Like