Casi le arranca la oreja de una mordida su hermano tras riña en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez /San Andrés Tuxtla, Ver.- Tremendo zafarrancho se registró en el interior de un domicilio, donde dos hermanos se liaron a golpes, resultando uno de ellos con el desprendimiento de una parte de la oreja al ser mordido por su consanguíneo, quien también resultó lesionado.

Los hechos se registraron en el interior de un domicilio ubicado en calle Francisco González Bocanegra de la localidad El Salto de Eyipantla, perteneciente a este municipio, la madrugada de este viernes.

Fue el ciudadano Luca Abrajan Mil, quien solicitó el auxilio de la Policía Municipal indicando que en su casa, dos de sus hermanos se estaban agarrando a golpes y los cuales se encontraban lesionados.

Al arribar al lugar del reporte los uniformados intervinieron a Pedro Abrajan Mil, de 32 años de edad, quien presentaba lesiones en el rostro y a su hermano Héctor de 24 años, el cual presentaba desprendimiento de la oreja izquierda, tras ser mordido por su consanguíneo.

El denunciante solicitó que los dos fueran arrestados por encontrarse en estado de ebriedad y agresivos, por lo que ambos fueron remitidos a los separos de la corporación policiaca.