CARTA ABIERTA: Al Gobernador, SSP y Pueblo Veracruzano.

Sr. Gobernador del Estado de Veracruz Cuitlahuac García Jiménez, Sr. Secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado y al Pueblo Veracruzano en general.

No conformes con todo lo que estamos viviendo con esto del CORONAVIRUS todavía tenemos que cuidarnos más de sus flamantes Policías que de la misma pandemia.

El día de ayer por el tramo de Soledad de Doblado, Veracruz., el Delegado de la Policía Estatal de esta zona Carlos Augusto Jacome a bordo de la unidad número SP – 3385 y sus escoltas de la unidad número SP – 3202 así como una Suburban de color gris con placas de circulación YFV – 890 – A pararon a unos Comerciantes sin motivo alguno.

Gente trabajadora y honesta que lo único que hace es ganarse el pan de cada día con el sudor de su frente y los pararon según para una revisión y se los llevaron con rumbo desconocido sin que les hayan encontrado nada que los comprometiera y lo más horrible del caso es que esa pareja llevaba a su pequeña hija de tan solo 5 años de edad y ni a ella la respetaron.

Al rato van a salir con el cuento que hasta la niña iba armada o que se sintieron amenazados dichos Policías por la mirada inocente de esa niña.

YA BASTA DE TANTA IMPUNIDAD Y ABUSO por parte de la Policía Estatal y la Fuerza Civil…

VIVOS SE LLEVARON A NUESTROS FAMILIARES Y VIVOS LOS QUEREMOS DE REGRESO.

¡Ya estamos hartos de tanto abuso!

ATENTAMENTE

FAMILARES DE LAS VÍCTIMAS Y EL PUEBLO CANSADO DE SUS ABUSOS…