Campesino se quitó la vida de un balazo en el rostro

Tenía 19 años y utilizó un rifle en su vivienda

PAPANTLA, Ver.- Víctima del alcoholismo y la depresión, un jornalero decidió quitarse la vida, tras una fuerte discusión entre sus familiares, debido a que no trabajaba, dejando sin sustento familiar y económico a sus integrantes.

Los sucesos fueron en el rancho «Los Villanueva», a dos kilómetros de la comunidad de Poza Verde, perteneciente a este municipio papanteco.

Según los primeros informes, Víctor Manuel «N», de 19 años de edad, había dejado de trabajar desde hace tiempo y sólo se dedicaba a estar libando en las cantinas de aquel sector de la costa Papanteca.

Solamente que está mañana tomó la determinación de quitarse la vida y para ello tomó un rifle de calibre .22 para dispararse en el rostro; al oír el disparo, familiares y vecinos llegaron hasta dicho lugar.

El cuerpo del jornalero fue hallado sentado en la entrada de un baño en medio de un charco de sangre; el agente municipal fue notificado de lo sucedido y a su vez dio parte a las autoridades correspondientes.

Al lugar llegaron preventivos municipales, quienes acordonaron la zona para la preservación de los hechos, acudiendo personal y unidades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), agentes ministeriales y peritos criminalistas para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Más tarde, el cuerpo del campesino fuera trasladado a las instalaciones del anfiteatro de Funerales Papantla.

Diario de Xalapa

You May Also Like