¡Cae en el sueño eterno!
Tuxpan, Ver.- Ama de casa que se sentó en un sillón al interior de su casa para descansar murió súbitamente sin que alguien pudiera auxiliarla. Autoridades tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes.
Reportes indican que el deceso ocurrió en un domicilio ubicado en la calle 4 Poniente, de la colonia Rafael Hernández Ochoa, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad.
Uniformados dieron a conocer que la ahora extinta fue identificada como, Nicolasa Cruz Galván, quien contaba con 68 años, y de acuerdo con datos obtenidos padecía diversas enfermedades crónico-degenerativas.
Por la información obtenida se pudo conocer que la mujer desarrollaba su día como de costumbre pero de forma repentina se sentó en un sillón y murió al parecer de un infarto fulminante. Fue su hijo quién la encontró muerta y dio parte a las autoridades.
Policías Municipales acudieron al lugar y acordonaron en espera de las autoridades ministeriales quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Policías ministeriales en coordinación con peritos criminalistas acudieron a tomar conocimiento y destacaron que el cadáver no presentaba signos de violencia y que la familia presentó el historial clínico de la mujer a fin de que no se iniciará una carpeta de investigación.
Vanguardia De Veracruz