Buscan a presunto violador de niña de 10 años

Autoridades ministeriales investigan para dar con el responsable de abusar sexualmente a una menor de 10 años, la cual se encuentra en un hospital de Veracruz.

Lo anterior se registró la madrugada de este lunes en un domicilio ubicado en la calle Friso, del fraccionamiento Campanario.

Datos indican que la menor habría informado que se encontraba sola, cuando llegó la pareja sentimental de su mamá, identificado como José H. C., de 39 años, el cual estaba en completo estado de ebriedad.

El hombre la agredió con una botella de cerveza y la ultrajo sexualmente, al mismo tiempo, supuestamente, le gritaba que le había costado mucho dinero mantenerlas y que tenía el derecho, posteriormente huyó.

La menor como pudo comenzó a pedir ayuda, siendo vecinos los que solicitaron el apoyo al número de emergencias 911, incluso le hablaron a la madre e iniciaron la búsqueda del individuo.

Sin embargo, al ver que no llegaba la Policía, decidieron llevarla al Hospital Regional de Tarimoya para su atención médica.

Minutos después llegó la madre, pues al parecer se encontraba trabajando. Allí se entrevistó con personal de la Fiscalía Regional del Estado y más tarde acudió a la Fiscalía Especializada a denunciar.

Por estos hechos ya existe la carpeta de investigación 368/2020 y se espera que las autoridades logren dar con el responsable.

A través de redes sociales, ciudadanos difundieron una fotografía y nombre del presunto agresor, además que están en su búsqueda.

Con información de: Carlos Parra