Burlas y memes afectan a familia del lesionado en estacionamiento: abogado

Por: Ingrid Ruiz Rivera.-VERACRUZ, Ver.- Autoridades del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) deberán rendir cuentas por la filtración de imágenes del desarrollo de la operación de Domingo “N” tras la riña en el estacionamiento de una plaza comercial, que ha generado burlas y memes en las redes sociales, indicó el asesor legal de la víctima, Isaac Francisco Rivera Villegas.

Durante la primera audiencia, el defensor legal del agraviado, indicó que están en el proceso de acreditación de pruebas en contra de Armando “N” quien le enterró un cuchillo en la cara a otra persona por un cajón de estacionamiento en la plaza Soriana Floresta.

Dijo que, aunque se ha manejado que su cliente provocó el ataque, no es justificación para que se le enterrara un cuchillo que le dejara daños de por vida.

“Vamos a complementar con la Fiscalía todo lo que sea necesario para que se acredite toda la culpabilidad, lógicamente el empleado de Bimbo va a dar su versión, se ha rumorado que nuestro cliente ataco, nosotros tenemos el conocimiento de que no fue así y por mucho que fuera, no es para que está persona agarrara un arma”, argumentó.

Asimismo, el legista, indicó que pedirán cuentas a las autoridades del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, por la filtración de fotografías del desarrollo de la operación de Domingo “N”, que ya se encuentran en todas las redes sociales.

“Estos datos deben ser confidenciales, primero que nada, por ahí se exhibe una foto del quirófano donde hay un cuchillo, también las de las radiografías, salen en la prensa, salen en Facebook en todas las redes sociales”, argumentó.

En ese sentido, lamentó que, a través de videos y fotos, se han hecho memes y burlas de este caso, donde los familiares son los más afectados.

“La documentación que ha sido exhibida porque se han hecho memes, en las redes sociales, se han dicho otras versiones, se han hecho imágenes y eso va en contra de la ley, porque los documentos no debían haber sido exhibidos, primeramente, del hospital y dos, también es un perjuicio a la moral de la familia del señor Domingo porque en la situación que está y ver ese tipo de imágenes, es desgastante”, dijo.