Brinda Gómez Cazarín su respaldo a la comunidad “Dos Aguajes”

– Entregó material deportivo y pintura para la escuela, además ayudará en la rehabilitación de tanque de almacenamiento de agua.

San Andrés Tuxtla, Veracruz, 02 de febrero de 2020.- Habitantes de la comunidad “Dos Aguajes”, perteneciente a este municipio, se mostró sumamente agradecida por el respaldo que les ha brindado el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, para la atención de sus necesidades apremiantes, muestra de su gran sensibilidad y compromiso con la gente.

A través de su representante personal, Edgar Antemate Caixba, este fin de semana visitó la escuela primaria “Francisco Villa”, de esta comunidad, para dar cumplimiento a su promesa de apoyo y se reunió con habitantes e integrantes del Comité de Agua de Potable.

En el primer caso, Antemate Caixba llevó un cálido saludo del diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la LXV Legislatura local, y su compromiso de seguir pendiente de este plantel educativo, pues es fundamental que la niñez de “Dos Aguajes” tenga un espacio digno y funcional para su formación académica.

Padres de familia y directivos escolares agradecieron el material deportivo y pintura con las cuales, la niñez podrá practicar los diversos deportes dentro de sus horas de educación física, así como además, con la colaboración de los padres y madres, se embellezcan los espacios del plantel.

Posterior a ello, el representante del Diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, se reunió con el presidente del Comité de Agua Potable, Samuel Chigo Belli y con el comisariado Ejidal, Santos Chigo Polito, con quienes supervisó las condiciones en que se encuentra el tanque elevado de esta comunidad, el cual ya presenta algunas fisuras considerables y por las cuales en algunas ocasiones, se dificulta la eficiente distribución del líquido para muchas familias.

Ante esta problemática, a nombre del representante popular del Distrito XXV, Edgar Antemate, afinó detalles y se establecieron acuerdos preliminares para que en los próximos días sea restaurado en beneficio de todas las familias usuarias, lo cual fue sumamente agradecido por los asistentes quienes reconocieron la calidad humana y el alto compromiso que Gómez Cazarín tiene con la gente.

You May Also Like