Balean a empleados de ayuntamiento de Acayucan y están graves

Acayucan, Ver.- La tarde de ayer hombres armados atacaron a balazos a dos empleados del Ayuntamiento de Acayucan; el estado de salud de ambos fue reportado como grave, informaron fuentes en la zona.

Los hechos se registraron en la carretera Transístmica, cerca de la cabecera municipal. Se indicó que sujetos armados siguieron a balazos la camioneta Chevrolet Trax en que iban los empleados municipales de Obras Públicas, Adán R. H. y de Tesorería municipal, Pedro A. F.

El móvil de la agresión aún es investigado por las autoridades. Se informó que al circular sujetos desde otro vehículo comenzaron a seguirlos y así comenzó la agresión. Las balas impactaron en la carrocería de la camioneta, pero también los alcanzaron. Los delincuentes se dieron a fuga de inmediato.

Ambos fueron llevados rápidamente en la misma camioneta en que viajaban, escoltados en todo momento por elementos de la Policía Federal, a una clínica particular ubicada en la calle Melchor Ocampo en el centro de Acayucan, donde permanecen internados.

Tomado de: DiarioDeXalapa