Ayuntamiento de Hueyapan da seguimiento a la petición de habitantes de Estación Cuatotolapan

Hueyapan de Ocampo. – El Gobierno Municipal de Hueyapan de Ocampo que encabeza el alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano, dio respuesta inmediata a quienes se manifestaron en desacuerdo por los trabajos de la CAEV en la localidad de Estación Cuatotolapan, donde han retrasado las acciones que se han emprendido y que corresponden a la introducción de drenaje y agua, además solicitaron la rehabilitación de caminos saca cosechas cumpliendo el Ayuntamiento rápidamente ante esta solicitud.

Este martes, un grupo de personas se apostaron a las afueras del Palacio Municipal, para quejarse de los trabajos detenidos y solicitando al Ayuntamiento la rehabilitación de caminos sacacosechas, esto último ya fue atendido.

En la localidad Estación Cuatotolapan, el Gobierno Municipal de Hueyapan llevará a cabo los trabajos de materia de pavimentación de calles, sin embargo, está a la espera que la CAEV concluya la introducción de drenaje y agua, al no haber concluido estas labores, el Ayuntamiento se ha visto imposibilitado en reanudar las acciones.

Una vez la CAEV termine lo que le corresponde, el Ayuntamiento de Hueyapan concluirá los trabajos de pavimentación, por otra parte, solicitaron la rehabilitación de caminos, por lo que de inmediato el Ayuntamiento mandó maquinaria y personal para dar seguimiento a la solicitud de la población.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Hueyapan de Ocampo deja de manifiesto su interés por dar atención a las demandas de la ciudadanía, cumpliendo con cada uno de ellos.