Atacan a Morena porque sigue creciendo: Carola Viveros

Xalapa, Ver., 24 de enero de 2018.- Los ataques a Morena continuarán subiendo de tono conforme avancen las precampañas y posteriormente las campañas de este año, dijo la diputada local de Morena, Tanya Carola Viveros Cházaro.

En entrevista, la legisladora por el Distrito XI de Xalapa II, consideró que los constantes ataques políticos dirigidos a su partido corresponden “al tamaño del miedo” que tienen los adversarios de Morena ante el crecimiento en las preferencias y simpatía ciudadanas.

De igual manera, la diputada manifestó su respaldo a los precandidatos a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador y a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

En ambos casos, dijo que se han fortalecido luego de los recorridos efectuados por los municipios de la entidad como parte de sus precampañas.

“Veo muy buena respuesta de la gente, hay mucho ánimo, se ve mucho cobijo”, apuntó la diputada Carola Viveros.

“En el caso del compañero Cuitláhuac lo vemos más sólido. Lógicamente a Andrés Manuel López Obrador lo veo muy fortalecido, uno pensaría que ya no puede crecer más pero cada vez que lo escuchamos vemos mucha más fuerzas en el discurso y en el cobijo de la gente”, agregó.

Comentó que en las pláticas que se tienen con la ciudadanía se percibe un creciente hartazgo contra los gobiernos actuales y que a diferencia de procesos electorales anteriores, ahora existe “una conciencia de la gente que Morena puede ser una puerta distinta a lo que está ocurriendo”.

Por cuanto hace a los ataques que a diario realizan los adversarios políticos en contra a los precandidatos de Morena, la diputada Carola Viveros dijo los siguiente: “Eso también va en función del crecimiento que vamos teniendo, mientras más dura la guerra es porque estamos más fuertes así que no creemos que va a seguir así, creemos que va a empeorar”.

“Eso lo que deja ver es el miedo tan grande que tienen, al que desgobierna Veracruz lo vemos peleándose con nuestro precandidato a la Presidencia, eso habla de mucha desesperación, de que tienen todo fuera ya de sus manos, fuera de control”.

Por lo anterior, Carola Viveros destacó que Morena no puede perder de vista el camino que desde hace tiempo se ha trazado, y seguir avanzado en la construcción del proyecto de nación que quiere la gente.

“La diferencia que tenemos en Morena con otros partidos es que la fuerza se ha ido construyendo con la ciudadanía, sin eso la realidad es que no seríamos nada, debemos seguir sumando fuerzas y tomándonos de la mano con la ciudadanía para avanzar en este proyecto”.