Asesinan a pareja que celebraba Noche Mexicana en José Azueta

Hombres con armamento de grueso calibre arribaron al domicilio y frente a asistentes de la reunión asesinaron a la pareja

José Azueta, Ver.- Mientras celebraban la “Noche Mexicana” con amigos y vecinos, una pareja fue asesinada a balazos en José Azueta la noche del martes 15 de septiembre. 

Se trata de Leydi Eliza A. y Guillermo M. N; quienes fueron alcanzados por las balas que dispararon hombres desconocidos que arribaron al lugar en una camioneta blanca e irrumpieron en el domicilio donde se festejaba la Independencia de México.

Primero hirieron de muerte a Guillermo, quien cayó tendido para posteriormente disparar contra Leydi, quien buscaba resguardarse del ataque, de acuerdo con testigos del hecho. No lo logró.

El ataque armado se perpetró alrededor de las 20.30 horas; al sitio arribaron elementos policíacos para acordonar el área y más tarde se presentaron elementos de la Fiscalía Regional para iniciar las diligencias.

La localidad ha registrado múltiples hechos violetos en los últimos meses, la mayoría ligados a la delincuencia organizada.

You May Also Like