Asesinan a fundador de Morena en San Juan Evangelista

San Juan Evangelista, Ver. – El fundador del partido que llevó a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México, en el municipio de San Juan Evangelista, Agustín Pegueros Alcántara, fue asesinado la noche de este viernes en su domicilio en Villa Juanita.

Uno de los hombres de izquierda y lucha social en el municipio sanjuaneño, seguidor de AMLO, desde el PRD y luego ayudó a confirmar Morena en la citada municipalidad, fue asesinado de varios disparos de arma se fuego en una tienda de abarrotes.

Trascendió había acudido a comprar, estaba siendo atendido, cuando ingresó al local, otra persona del sexo masculino, con quien discutió y luego disparó contra el líder izquierdista.

Pegueros Alcántara de 69 años de edad, quedó tendido en el piso, sin vida, su agresor huyó.

El ahora occiso, tenía su domicilio en la calle Hidalgo número 407 de Villa Juanita, la comunidad más grande de San Juan Evangelista, donde en últimas fechas se ha dado el surgimiento de un movimiento morenista en el municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y personal de servicios periciales, quienes trasladaron el cuerpo al Semefo de la ciudad de Acayucan.