Asesinan a empresario y ganadero a plena luz del día en Santiago Tuxtla

*Los hechos se dieron este martes cuatro por la tarde muy cerca del centro de Santiago Tuxtla.

Ricardo Bravo Martínez

Santiago Tuxtla Ver.- Santiago Tuxtla se volvió a teñir de sangre, este martes cuatro de septiembre una persona del sexo masculino fue ejecutada sobre el bulevar Erasmo Castellanos Quinto a unos pasos de la carretera federal, información completa en unos minutos

Trascendió que la víctima acudía a este lugar para realizar unas compras muy cerca del entronque con la carretera federal, cuando un grupo de sujetos encapuchados y fuertemente armados abrió fuego contra su humanidad lesionándolo con varios impactos de bala en el tórax y en la cara, quedando tendido en un charco de sangre casi frente al negocio de comida conocido como “Pollos Guasave”. La víctima respondía en vida al nombre de Ventura Isidoro campos de 45 años de edad y originario de la comunidad de Tapalapan perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla. Se sabe se dedicaba a la ganadería, era comerciante y restaurantero, propietario del restaurante Terremar que se localizaba en la localidad de Tapalapan Municipio de Ángel R. Cabada.

Lo que se sabe es que luego de acudir a comprar a una Veterinaria cercana al lugar de los hechos productos para ganado fue sorprendido antes de subir a su unidad automotriz, una camioneta Toyota de la línea Tacoma Blanca de modelo reciente.

La fiscalía del distrito ya abrió las primeras líneas de investigación para esclarecer los hechos violentos y dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales de este artero asesinato.

Luego de los hechos diversas voces se han alzado en la región de Los Tuxtlas ya que con este es el segunda asesinato con el mismo modus operandi “estilo ejecución” pues apenas el fin de semana en San Andrés Tuxtla un joven de este municipio fue ultimado de igual modo luego de salir de un bar, por lo que la ciudadanía pide se incrementen las acciones de vigilancia.

You May Also Like