ANUNCIA AMANDA GASPERIN BULBARELA LA VISITA DEL SENADOR DE LA REPUBLICA JOSÉ YUNES ZORRILLA

Diciembre 06 2017. La alcaldesa de Juan Rodríguez Clara, Amanda Gasperin Bulbarela anuncia la visita del senador de la republica José Francisco Yunes Zorrilla, quien respaldo en su totalidad al municipio a través de aprobación de presupuesto para obras en el municipio.

La visita será el próximo día viernes 8 de Diciembre donde se va a inaugurar la carretera que conduce a la congregación de Nopalapan en donde se etiqueto un presupuesto importante para la pavimentación de 6 kilómetros, además de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle principal de esta demarcación.

Otras obras relevantes históricas e importantes que dejaran huella en el municipio son las que se concretaron en pavimentación de carretera hacia la zona chinanteca de Juan Rodríguez Clara a Paso Novillo, Juan Rodríguez Clara a Santa Rosa, carretera a Huayacanes, pavimentación con asfalto en la congregación de los Tigres, y la primera y segunda etapa de introducción de red de drenaje las congregaciones de los Tigres y Nopalapan.

Sin duda el haber sido respaldados por el senador ha sido de mucha satisfacción ya que como representante de este municipio, el acercamiento y la voluntad del funcionario fueron lo que permitieron que esas obras anheladas sean hoy una realidad, por ello invitamos a la ciudadanía a recibir al Senador y agradecer por todo el respaldo en esta administración que estamos a punto de entregar .

Pepe Yunes hará un recorrido por las distintas comunidades para estar cerca de la gente y saber su sentir acerca de estos apoyos millonarios e importantes que sin duda dan beneficio a los Rodríguez Clareneses y mejoran la calidad de vida de cada uno de los pueblos beneficiados.