Antonio Mohamed deja de ser entrenador de Monterrey

La eliminación de los Rayados de Monterrey del repechaje a manos del modesto Puebla le ha pasado factura a Antonio Mohamed, quien este miércoles dejó de ser el entrenador del primer equipo, poniendo fin a su segunda etapa con el club. 

Fue a través de un comunicado, donde el equipo de Monterrey dio a conocer que, de mutuo acuerdo, se llegó a la conclusión de que el entrenador argentino no siga más al frente del equipo. Asimismo, dejaron claro a la afición de que están en búsqueda de un nuevo técnico. 

«El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que, por mutuo acuerdo, Antonio Mohamed deja la dirección técnica del primer equipo a partir de este miércoles 25 de noviembre. Manifestamos a nuestra afición el compromiso de buscar un cuerpo técnico que nos permita cumplir con los objetivos permanentes de la institución», se lee en el comunicado. 

Antonio Mohamed tuvo la posibilidad de despedirse de la afición con un video, en donde agradeció por el apoyo brindado en esta segunda etapa, además de que aseguró de que cumplió una deuda personal que tenía.