Andaban en moto con reporte de robo

Elementos de la SSP de la región IX, intervinieron a dos personas del sexo masculino al no acreditar la propiedad de una motocicleta.

Los intervenidos responden a los nombres de Miguel “N”, de 22 años, con domicilio en Rancho casa Blanca; y Lucio Gerardo “N”, de 26 años, con domicilio en el Conjunto Habitacional Aarón Sáenz de la localidad de Juan Díaz Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Los elementos policíacos patrullaban sobre caminos vecinales para inhibir el índice delictivo en la localidad de la Guadalupe, cuando un joven les solicitó el auxilio indicando que le habían despojado su motocicleta.

Al implementar un operativo a escasos kilómetros dentro de la misma localidad que avistaron a los presuntos que se desplazaban a bordo de una unidad automotriz tipo Sentra color blanco, mientras que un tercero manejaba la motocicleta, por lo que les marcaron el alto.

Uno de ellos alcanzó a darse a la fuga y dos de ellos fueron intervenidos los cuales fueron cuestionados en relación a los hechos y tras entrar en controversias terminaron por confesar su presunta participación.

Por lo que fueron remitidos a san Andrés Tuxtla donde fueron turnados ante la fiscalía regional Miguel “N” y Lucio Gerardo “N”, por el presunto delito de robo de vehículo o la responsabilidad que les resulte.