AMANDA GASPERIN ENTREGA AULA DÚPLEX A C.B.T.A NÚM. 85

Juan Rodríguez Clara

Edna López Domínguez

Incrementando la infraestructura en el rubro educativo, la alcaldesa Amanda Gasperin Bulbarela y su equipo de trabajo entregaron la obra de construcción de aulas dúplex, en el Centro de Bachillerato Agropecuario Tecnológico núm. 85.

La entrega se realizó en un día especial donde alumnos, docentes, padres de familia y autoridades festejaron el 41 aniversario de su fundación teniendo a bien recibir a las autoridades para inaugurar las aulas donde se albergarán a más de 80 alumnas y alumnos.

El director del plantel C.P Arnulfo Romero Arroniz, agradeció la atención de la alcaldesa y su cabildo por haber tomado en cuenta la necesidad que había en este plantel para poder tener aulas extras debido al incremento de la matricula estudiantil, reconociendo que la administración de la alcaldesa ha dejado huella con obras extras dedicadas a la educación, en diferentes localidades y cabecera municipal, “ sin duda tenemos una de las mejores administraciones y vamos a recordarla siempre al tener estas aulas dúplex.

Por su parte la alcaldesa se dijo satisfecha de poder culminar su administración con el apoyo a las y los jóvenes del municipio que son el futuro del mismo y que además serán de beneficio para muchas generaciones,” ha sido histórico el apoyo a la educación y eso como autoridades nos deja con buen sabor de boca ya que el haber trabajado enfrascadamente en este tema fue una de las prioridades desde el inicio de la administración, agradezco el respaldo del Gobierno Federal por haberme abierto las puertas y que las gestiones fueran apropiadas para todos ustedes, solo queda pedirles que se esfuercen en sus estudios, que aprovechen el apoyo de sus padres, que respeten a sus profesores y que cuiden las aulas para sus compañeros.”

El evento se realizó un recorrido en la explanada del plantel donde alumnas y alumnos hicieron demostración de lo aprendido, para después realizar la inauguración formal de la obra y convivir por este logro.

Estuvieron presentes: El síndico Único, José Francisco Serrano Rodríguez, Regidor Primero Joaquín Marcial Alvarado, Regidor Segundo Prof. Emilio Pérez Cruz, Directores de Área, del Ayuntamiento, sub director del plantel Prof. Raúl Velázquez Castillo, personal docente ,y administrativo.