Al iniciar campaña ¡¡Raúl Sosa firma los primeros 5 compromisos!! Sorprende a los santiagueños

Santiago Tuxtla Ver. – Raúl Sosa González, candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal, al iniciar campaña éste jueves 4 de Mayo en la calle 16 de Septiembre ante miles de simpatizantes y ante la presencia del notario público número 2 Fernando Cárdenas Oliveros firmó los primeros cinco compromisos extraordinarios que sorprendió a todos.

Primer compromiso es hacer mil viviendas para la gente que no tenga a donde vivir. Compromiso 2, es instalar en materia de salud una farmacia gratuita municipal, porque hay muchas familias que han muerto porque no hay medicamento. Tercer compromiso es hacer 300 aulas para que nadie se quede sin la oportunidad de estudiar en ninguna de las comunidades, ya que la educación es primordial. Compromiso 4.- la pavimentación de 100 calles tanto en la cabecera municipal, como en las comunidades, ya que han habido alcaldes que han desfilado y han sido diputados y nadie ha hecho nada. Compromiso 5.- fertilizante y maquinaria para mejorar las condiciones de vida de las familias del campo. Ante la emoción de los asistentes, Raúl Sosa se mostró un hombre más que nunca seguro de que ganará el proceso electoral.

La calle abarrotada y todos al unísono de Raúl, Raúl; Raúl, fue acompañado a dar un recorrido por las principales calles de la ciudad. Santiago Tuxtla ya tiene candidato y el “súper bolillo”, quedó como una imagen de caricatura, ante la presencia de un candidato de carne y hueso, pero más que eso, de propuestas y compromisos como Raúl Sosa González.