Accidente de motocicleta deja un muerto

Por: Miguel A. Bravo León.- A primeras horas de este sábado cerca de las 7 am, una pareja derrapa sobre el boulevard 5 de febrero perdiendo la vida casi de manera instantánea la chica.
Paramédicos de la cruz roja llegaron a brindarle los primeros auxilios pero ya nada pudieron hacer por la femenina ya que esta no contaba con signos vitales no siendo así para el masculino, quien fue trasladado al hospital civil en estado grave.
El exceso de velocidad y el estado etílico con el que conducían, y la presunción de una carrera contra un vehículo, probables factores de este accidente del cual dejo una joven muerta misma que se encontraba embarazada.
El nombre de la hoy occisa se supo respondía al nombre de Aracely Alonso Chigo, de 31 años de edad, y tenía por lo menos 5 meses de embarazo y contó con domicilio en la calle Ángel Cruz de la colonia Buenavista, mientras que el conductor de la moto, responde al nombre de Jesús Antonio Figueroa Belli.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área tras el conocimiento del deceso de la dama, por lo que dieron aviso a personal de servicios periciales, para las diligencias correspondientes y fuera levantado el cuerpo, en tanto también arribo un efectivo de la Policía Federal División caminos quien ordenó el traslado de la motocicleta al encierro oficial.