Abriendo camino al bienestar y el progreso, inauguramos pavimentación en Ocelota: María Elena Solana Calzada.

• La alcaldesa sanandrescana cortó listón inaugural en la calle Adolfo Ruiz Cortines, obra que cubre 1,957.82 metros cuadrados, con guarniciones y banquetas.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Con unidad y una correcta aplicación de los recursos, estamos dejando huella con obras de calidad, me llena de orgullo estar aquí cumpliendo con nuestra palabra, inaugurando una obra vial más, abriendo camino al bienestar y progreso de Ocelota con la pavimentación de la calle Adolfo Ruiz Cortines”, expresó la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, durante su recorrido por comunidades del ramal, para la inauguración de obras.

El agente municipal de Ocelota, Miguel Montiel Malaga, dirigió a las autoridades municipales, unas palabras de agradecimiento por el beneficio de esta vialidad que deja bienestar y urbanismo en la comunidad. También acompañaron al agente municipal, el comisariado Ejidal, Leobardo Montiel Málaga y el presidente del comité de obra, Antonio Malaga Reyes.

La pavimentación de la Calle Adolfo Ruiz Cortines, cubre una extensión de 1,957.82 metros cuadrados, incluyendo guarniciones y banquetas, y contó con una inversión de 2 millones 717 mil 765.80, con un beneficio directo 270 habitantes.

Junto a la alcaldesa, en la inauguración estuvieron los regidores Iván de J. Bautista Tom, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7, Danae Vázquez Molina, Concepción Carmona Caldelas, Edgar Antemate Caixba, Ximena Tress Fadanelli, Lic. Omar Martinez Aranda, Mayra Patricia Xolo Hernández, y Gabriela Díaz del Castillo Domínguez, quienes confirmaron con la entrega de la obra, que los recursos públicos son correctamente aplicados, en obras prioritarias para las comunidades.#ContigoDeCorazón.