A balazos asesinan a taxista en Martínez de la Torre

Por: Rodolfo Ávila.- Tras ser llevado malherido a un hospital, un taxista del municipio de Martínez de la Torre murió a causa del ataque a balazos del que fue víctima la tarde de este martes. De los responsables del crimen no hay pistas, reportaron autoridades locales.

La víctima fue identificada como Pedro “N”, a quien apodaban el “Conejo”, quien manejaba la unidad en modalidad de taxi Nissan Tsuru, número económico 3 del sitio Independencia.

El hecho se registró en la calle Víctor García y Graciano Sánchez de la colonia Francisco Zarco. Presuntamente sujetos armados que viajaban en una motocicleta le dieron alcance al taxista y le dispararon a costa distancia.

Vecinos que escucharon los disparos salieron de sus casas y observaron al taxi aparcado y dentro estaba el ruletero malherido. Al punto acudieron de inmediato socorristas de Cruz Roja de Martínez de la Torre para estabilizar al “Conejo” y lo llevaron a un hospital de la zona donde fue atendido por los médicos.

Minutos después del ingreso de la víctima al nosocomio, fue reportada su muerte, notificándoselo la situación a las autoridades ministeriales que acudieron para tomar conocimiento e integrar la carpeta de investigación de rigor.