30 ciudades se suman a la Megamarcha por la vida

Se realizará este sábado a partir de las cuatro de la tarde en cada una de ellas

Ya son 30 las ciudades de Veracruz que se han sumado a la realización de la Megamarcha por la Vida que se efectuará mañana a partir de las 16 horas.

Dicha marcha es convocada por la Iglesia Católica con el objetivo de refrendar que en Veracruz hay personas que defienden la vida desde la concepción y hasta su desenlace natural. Miles de veracruzanos saldrán a la calle en forma pacífica, festiva y organizada para enviar un mensaje al mundo de que decimos sí a la vida.

Este esfuerzo a favor de la vida no es exclusivo ni se reduce a los movimientos, grupos y asociaciones laicales de la Iglesia católica, reconocemos también las aportaciones e iniciativas que otros hermanos desde otras confesiones religiosas hacen por la defensa de la vida o a aquellos que pertenecen a organizaciones provida y profamilia cuyos resultados han sido notorios Agregó que la marcha busca fortalecer la defensa de la vida en Veracruz, estado que es uno de los 18 del país que protege la vida desde la concepción hasta su desenlace natural en su Constitución Política.

Las ciudades que se han sumado son Coatzacoalcos; Ángel R. Cabada; San Andrés Tuxtla, Catemaco, Ciudad Isla, Playa Vicente, Sayula, Acayucan, Jáltipan, Veracruz, Tres Valles, Cardel, Tierra Blanca, Córdoba, Orizaba, Xalapa, El Chico, Teocelo, Rinconada, y Altotonga. Otras 10 ciudades que se han unido son Perote, Naolinco, Papantla, Martínez de la Torre, Tuxpan, Tantoyuca, Chalma, Pánuco, Tepetzintla y Chontla.

(Diario de Xalapa)