Vergüenza es pagar a un maquillista más de 40 mil y vestir en una noche con ropa de mas de 250 mil pesos: Argeniz Vázquez (Vídeo)

“Vergüenza es haber estado con la cabeza agachada por los 40 mil pesos que cobró el maquillista de las estrellas con el erario del pueblo a la anterior presidenta municipal, eso si es vergüenza y no una replica mal hecha o bien hecha. Yo si tengo memoria, y es más vergonzoso que una familia se vista con ropa en una noche con mas de 250 mil pesos (Gucci) y nadie diga nada, eso es vergüenza, no una réplica de la cabeza Olmeca”: Argeniz Vázquez Copete, presidente municipal de Santiago Tuxtla, Veracruz.

Para el pueblo Santiagueño que es más Vergonzoso la Réplica de la Cabeza Olmeca o tener una Presidenta o Presidente que se gaste el dinero del pueblo, en un maquillista reconocido como es Alfonso Waithsman y ropa marca GUCCI para una noche. Así lo comento en entrevista el Alcalde Argeniz Vázquez Copete quien dijo que su satisfacción más grande es el reconocimiento de pueblo por su trabajo realizado como edil.

Posted by Sismo O Terremoto on Saturday, March 9, 2019

You May Also Like