Se mejora la calidad de vida de los catemaqueños

El presidente municipal, Julio César Ortega Serrano, como parte de su compromiso para mejorar la calidad de vida de los catemaqueños, acudió a las colonias Villaflores, Los Prados, San Antonio y Los Sauces donde fue recibido calurosamente por los habitantes, para dar importante banderazo de inicio de obras de pavimentación en las calles Zaleas, Camelia, Tanaxpi y Laureles que serán complemento al circuito intercolonial.

Asimismo, la población de esta zona, se verá sumamente beneficiada por pavimentación con concreto hidráulico, la introducción de red de agua potable, red de drenaje sanitario, guarniciones, como también la implementación de banquetas con importante alumbrado público para el bienestar y seguridad de la población.

Cabe destacar que con estas obras públicas, el contador, Julio César Ortega demuestra una vez más su preocupación por solventar las necesidades de su gente.

Al lugar, el presidente contador, fue acompañado por la Sindica Única Maria del Carmen Alonso Merlin, los regidores Rosendo Lara Chacha, Nicolasa Zúñiga Cobos y Juana Bustamante Reyes.

You May Also Like