Realiza Tec de San Andrés evento “Ideas Innovadoras”

Con la finalidad de motivar a los estudiantes de las diversas carreras para convertir una idea en un proyecto innovador y de desarrollo, el área académica encabezada por el Ing. Rogelio Oliveros Mendoza Director Académico, organizó en coordinación de las 8 jefaturas de división de carreras del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, por segundo año consecutivo el evento “Ideas Innovadoras”.

Esta muestra de talento contó con la participación entusiasta de 223 alumnos quienes presentaron un total de 74 ideas o proyectos factibles de desarrollarse.

Es así como la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial presentó 17 proyectos, Ingeniería Informática 2, Ingeniería Industrial 10, Ingeniería en Sistemas Computacionales 8, Ingeniería Ambiental 8, Ingeniería Mecatrónica 11, Ingeniería Electromecánica 7 y la Licenciatura en Administración 11.

En este año se contó con un mayor número de participantes y proyectos en la generación de ideas innovadoras.

Esta muestra busca hacer conciencia en los estudiantes y docentes para proponer proyectos que atiendan necesidades reales del entorno y puedan transformarlo.

Tomado de: DiarioLosTuxtlas

You May Also Like