Papa e hijo muertos en accidente automovilístico sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque

Germán Méndez Rodríguez / Isla, Ver.- Sobre la autopista La Tinaja – Cosoleacaque en el tramo Isla – Acayucan, se registró un accidente automovilístico, con saldo de dos personas muertas entre ellas un menor de edad y cuatro lesionados.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 125+200 dentro del municipio de Isla, donde el conductor de automóvil Chevrolet Aveo, color azul, con placas de circulación WSP6827 del estado de Tabasco, perdiera el control de la unidad y terminara volcada a un costado de la carpeta asfáltica.

Al sitio de acudieron socorristas, quienes auxiliaron a cinco personas, entre ellas cuatro menores de edad, mismos que fueron trasladados al hospital de Cosamaloapan, identificándose la persona mayor como Claudia Miranda González, de 28 años de edad.

En el sitio del accidente, quedó el cuerpo sin vida del conductor del vehículo, quien respondiera al nombre de Erick Segura Hernández, de 30 años de edad, con domicilio en Lázaro Cárdenas del Rio, Paraíso, Tabasco.

Mientras se llevaban las diligencias periciales en el lugar de los hechos, se supo que en el hospital un menor de un año había fallecido, debido a las lesiones que presentaba.

Se supo que los tripulantes de la unidad procedían de la ciudad de México, con destino a Paraíso Tabasco.

You May Also Like